Click acá para ir directamente al contenido
2020

4° Coloquio Marítimo: Un Nuevo Modelo I + D + i, Chile hacia la construcción naval continua

Conferencista: Contraalmirante Ramiro Navajas Santini, Director de Programas, Investigación y Desarrollo de la Armada de Chile.

Duración ponencia: 30 minutos.

Artículos Relacionados

¡Revive el Primer Coloquio 2025: Desarrollo del Puerto de Valparaíso!

¡Revive el Primer Coloquio 2025: Desarrollo del Puerto de Valparaíso!

Explora las ideas, visiones y propuestas clave sobre el futuro del Puerto de Valparaíso. Revisa las intervenciones de destacados expertos como el Vicealmirante (R) Kenneth Pugh, el Gerente General de EPV Franco Gandolfo, el ex diputado y académico Gonzalo Ibáñez y el Director de LIGAMAR, Hugo Barra, en este coloquio que marcó el inicio de un debate estratégico sobre la competitividad portuaria en Chile.

VER MÁS
¡Revive el 2° Coloquio de la Liga Marítima de Chile!

¡Revive el 2° Coloquio de la Liga Marítima de Chile!

El pasado viernes 31 de mayo, tuvimos el honor de recibir al Dr. Jorge Guzmán Gutiérrez en nuestro 2° Coloquio del año, donde presentó una exposición fascinante sobre 'La importancia geopolítica y geoeconómica del Estrecho de Magallanes'. No te pierdas la oportunidad de conocer más sobre este apasionante tema y cómo podemos juntos transformar nuestra región. ¡Mira el video completo de la exposición en el enlace!

VER MÁS