Click acá para ir directamente al contenido

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Desde la Liga Marítima de Chile, les enviamos un afectuoso saludo en estas fiestas, reflexionando sobre el camino recorrido y el futuro próspero y sostenible que buscamos para el país. En 2025 seguiremos, con renovada energía, trabajando en la incesante tarea de fortalecer el legado de nuestros socios fundadores, quienes de forma preclara -hace más de 110 años- impulsaron la visión de que el porvenir de Chile está en el mar.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Desde la Liga Marítima de Chile, queremos enviar un afectuoso saludo en estas fiestas a todos nuestros socios, colaboradores  y amigos. En esta Navidad, reflexionamos sobre el camino recorrido con miras a seguir avanzando hacia un futuro más próspero y sostenible de cara al mar.

Con el 2025 a la vuelta de la esquina, nos mantenemos firmes en el desafío de seguir creando conciencia marítima y promoviendo el desarrollo sostenible de los intereses marítimos de Chile. Trabajaremos con renovada energía y compromiso para fortalecer aquel propósito que de forma preclara nuestros socios fundadores impulsaron hace más de 110 años: el provenir de Chile está en el mar. 

Les deseamos un próspero Año Nuevo, lleno de éxitos, paz y muchas bendiciones.

Valparaíso, diciembre de 2024

Artículos Relacionados

Liga Marítima de Chile inaugura “Expo Arte Ligamar” en el Museo Palacio Baburizza

Liga Marítima de Chile inaugura “Expo Arte Ligamar” en el Museo Palacio Baburizza

En el corazón de Cerro Alegre, el Museo Palacio Baburizza abrió sus puertas a una exposición que emociona por su historia, su belleza y su espíritu educativo. Se trata de la “Expo Arte Concursos de Pintura y Fotografía Liga Marítima de Chile – Años 2022 a 2025”, una muestra que reúne los trabajos ganadores de niñas, niños y jóvenes que han participado en los tradicionales concursos “Mes del Mar” organizados por la Liga Marítima de Chile.

VER MÁS
Liga Marítima alerta: el proyecto de cabotaje abre la puerta a una competencia desigual para la Marina Mercante chilena