Click acá para ir directamente al contenido

Jóvenes de ACERMAR 2019 destacaron que curso los ayudó a decidir sobre un futuro vinculado al mar

Un valioso testimonio entregaron jóvenes estudiantes que durante el año 2019 realizaron el curso de acercamiento al mar que impartió Liga Marítima de Chile, palabras cargadas de orgullo de haber cursado con éxito durante 3 meses este espacio de aprendizaje marítimo, y que ha sido crucial para ellos a la hora de decidirse por seguir un futuro vinculado al mar.

Jóvenes que participaron de ACERMAR 2019 destacaron que curso los ayudó a decidir sobre un futuro marítimo

Artículos Relacionados

Ligamar participa en la XXXV Asamblea Fidalmar en Lisboa y propondrá ser sede para el año 2029

Ligamar participa en la XXXV Asamblea Fidalmar en Lisboa y propondrá ser sede para el año 2029

El presidente de la Liga Marítima de Chile, Almirante (R) Edmundo González Robles, junto al director ejecutivo, Renato Casas-Cordero, representarán a Chile en la XXXV Asamblea General de la Federación Internacional de Ligas y Asociaciones Marítimas y Navales (FIDALMAR), que se realizará entre el 20 y el 24 de octubre de 2025 en Lisboa, Portugal, organizada -este año- por la Confradía Marítima de Portugal – Liga Naval Portuguesa.

VER MÁS
Liga Marítima: 111 años en la Historia Marítima de Chile

Liga Marítima: 111 años en la Historia Marítima de Chile

Al conmemorarse ciento once años de su fundación, Liga Marítima de Chile rinde homenaje a su historia, a sus fundadores y a todas las generaciones que han mantenido viva la conciencia marítima nacional. Desde 1914, LIGAMAR ha sido protagonista de los grandes hitos del quehacer marítimo chileno, promoviendo el conocimiento, la identidad y el desarrollo del país desde el mar y hacia el mar.

VER MÁS