Click acá para ir directamente al contenido

Liga Marítima de Chile en El Mercurio de Valparaíso | Lunes 14 de febrero del 2022

Nuestro vicepresidente, Patricio Reynolds Aguirre, da cuenta de los avances de esta iniciativa al interior de la Convención Constitucional, gracias al apoyo de un grupo transversal de Constituyentes liderados por el Convencional Ruggero Cozzi Paredes, quienes conociendo la importancia de enmendar este error histórico que existe en la actual y anteriores Constituciones de no contemplar la protección y resguardo de El Mar, han sido los portavoces de este desafío de la Liga Marítima de Chile que ya tiene más de 4 años de trabajo detrás.

Artículos Relacionados

Ya está disponible la Edición Especial de la Revista MAR con toda la cobertura del Torneo de Golf 2025
Liga Marítima de Chile fortalece presencia regional con visita a Talcahuano y anuncia primer Coloquio Marítimo Regional Bío Bío 2026
Tradición náutica y espíritu de camaradería marcaron la Regata 111° Aniversario de LIGAMAR

Tradición náutica y espíritu de camaradería marcaron la Regata 111° Aniversario de LIGAMAR

Con el brillo del sol reflejándose sobre las aguas y un ambiente de camaradería náutica que evocó lo mejor de la tradición marítima chilena, la Bahía de Valparaíso se convirtió -el sábado 08 de noviembre- en el escenario de la Regata Multiclase Copa 111° Aniversario de la Liga Marítima de Chile, competencia que reunió a decenas de embarcaciones y navegantes en una jornada que celebró la historia, el deporte y el mar.

VER MÁS